Regional

453 comparendos en municipios del Tolima por violar medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

El Gobierno departamental hace un llamado a los tolimenses para que cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio ya  que varias personas en diferentes municipios fueron multados por las autoridades tras ser encontrados fuera de su lugar de residencia.

El departamento de Policía del Tolima, informó que en diferentes municipios fueron realizados 453 comparendos por quebrantar las medidas establecidas por el Gobierno Nacional.

Al conocer  el informe el gobernador de los tolimenses indicó que el  Ejército y Policía, cuentan con todo el apoyo del gobierno departamental para que puedan realizar sus labores en aras de hacer cumplir las normativas frente a la pandemia Covid-19.

José Ricardo Orozco afirmó que “no estamos jugando, es la vida, en el Tolima aún no ha pasado nada, pero esperemos en dos semanas que más o menos es lo que estipulan los epidemiólogos que se podría presentar los picos altos de contagio”.

También les recordó a los tolimenses que no hay que subestimar el Coronavirus ya que es una pandemia que se expande fácilmente en las comunidades.

“Hoy no tenemos el impacto de real del Covid – 19 y por eso invito a que tengamos conciencia y no esperemos a que las autoridades los obliguen a quedarse en la casa. Esto no es un capricho del gobernador, ni del gobierno nacional, es un tema de salvar la vida” puntualizó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba