Regional

Continúan los problemas con el servicio de agua en Ibagué.

_Las precipitaciones registradas en la madrugada de este martes, elevaron los niveles de turbiedad en la quebrada Chembe, que obligó a la suspensión de la captación._

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informó que mantiene activos los protocolos por lluvias para asegurar la continuidad del servicio a los usuarios.

_»Continuamos noche y día comprometidos con nuestros usuarios para asegurarles continuidad en el servicio, por ejemplo con las lluvias en la madrugada de este martes 17 de agosto, tuvimos que suspender Chembe por el aumento de sedimentos y turbiedad que obliga a regular el servicio en el distrito hidráulico siete»_, explicó, Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

Igualmente, el material de arrastre generado por las precipitaciones sobre la cuenca del Combeima, obligan a limpiar las rejillas, lo que disminuye la captación por momentos.

_»Los niveles de almacenamiento permiten estabilidad en nuestro sistema, pero se podrá presentar intermitencia o bajas presiones en algunos sectores. Estamos brindando con el carrotanque suministro de agua y realizando movimientos hidráulicos para asegurar el preciado líquido a nuestros usuarios”_, finalizó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba