Judicial

A la cárcel 11 presuntos integrantes del grupo delincuencial Los de la Copropiedad en Ibagué (Tolima)

Informacion oficial. Por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; porte ilegal de armas de fuego y de uso privativo, y uso de menores para la comisión de delitos, fueron enviados a prisión de manera preventiva once personas presuntas integrantes del grupo delincuencial Los de la Copropiedad.

Los procesados fueron enviados a prisión con medida de aseguramiento.

La Fiscalía, a través de un despacho especializado contra el narcotráfico, les imputó cargos según sus responsabilidades individuales y los señaló de traficar estupefacientes en menores cantidades como marihuana y cocaína en las comunas 8 y 13 de Ibagué (Tolima).

Allí se adelantaron varias diligencias de allanamiento y registro por parte de personal de la policía judicial Sijín de la Metropolitana de Ibagué, mediante las cuales se lograron sus capturas por orden judicial a inicios de esta semana.

De igual manera se les señala de comercializar a algunos de los procesados, las sustancias ilícitas cerca de un polideportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba