Regional

ABOGADO Y LOCUTOR ARMANDO MONROY CASTRO EN CUIDADOS INTENSIVOS.

El reconocido locutor, abogado y exdirector de Radio Súper Ibagué, Armando Monroy Castro fue recluido de urgencia en la Clínica Calambeo de esta ciudad, por diversas dolencias y complicación en su estado de salud.

Después de alguna insistencia para que lo atendieran rápidamente, fue recluido en dicho centro asistencial, donde le practicaron algunos exámenes TAC, electrocardiograma, pruebas de sangre y de Covid – 19 entre otros.

Armando Monroy Castro según información de su hijo Julio Monroy, desde hace algunos días venía con algunas dolencias, como alteraciones sensitivas, lenguaje incomprensible y otras complicaciones ocasionadas por el movimiento involuntario y rítmico en las manos, las piernas y los labios.

De acuerdo con la información de última hora será puesto a disposición de los galenos de Cuidados Intensivos, donde se analizará la posibilidad de practicarle un procedimiento médico (intubación endotraqueal) decisión que deberá ser consultada y analizada con sus familiares.

Solamente nos resta pedirle a Dios todo poderoso para que lo cuide y proteja en estos momentos tan difíciles e ilumine a los Médicos de la Clínica Calambeo que tendrán en sus manos la responsabilidad de atenderlo para que todos salga bien y le devuelvan su salud que es lo más importante.

Un llamado a todos nuestro colegas y amigos, para que nos coloquemos en Cadena de Oración por la salud y la recuperación de nuestro compañero y amigo ARMANDO MONROY CASTRO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba