Regional

AEROPUERTO PERALES NORMALIZA SUS OPERACIONES

Después de seis meses de permanecer cerrado el aeropuerto por causa de la pandemia Covid – 19, a partir del jueves 8 de octubre reinicia sus vuelos a diferentes destinos y a las principales ciudades del país.

Su primer vuelo está a cargo   de la  aerolínea Easyfly, que saldrá desde el aeropuerto (Olaya herrera) de la ciudad de Medellín con destino al Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué.  Está previsto para las 11:30 de la mañana con un tiempo no superior a los 50 minutos para llegar al  Aeropuerto  Perales  de Ibagué. El primer vuelo de regreso hacia Medellín será a las 12:50 p.m. para  aterrizar  a la 1:40 de la tarde.

Los itinerarios registrados por esta  aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, están aprobados para sus operaciones aéreas comerciales, a través de la ruta  Medellín – Ibagué y viceversa, la cual será  operada hasta con  tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado.

El Aeropuerto Perales restablecerá sus operaciones gradualmente, hasta dar cumplimento a  todos los destinos del territorio nacional, especialmente las principales ciudades del país en su orden alfabético: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba