Regional

Agricultores ibaguereños vendieron todos sus productos en los Mercados Campesinos.

Ganancias superiores a los $ 2.500.000 tuvieron los 19 productores que participaron de esta jornada en el parque de Belén.

Los 19 productores que participaron de los Mercados Campesinos Móviles en el parque de Belén en la comuna Dos, lograron vender todos sus productos sin intermediarios, obteniendo unas ganancias superiores a los $ 2’500.000.

De acuerdo con Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, esta estrategia del Gobierno Local, cada vez se consolida más en la ciudad, beneficiando directamente a los agricultores con ingresos justos.

_»Queremos agradecerle a cada uno de los ibaguereños que participan en estas jornadas, nosotros seguiremos llegando hasta los barrios y comunas de la ciudad, para garantizar el abastecimiento del casco urbano, fortaleciendo así las ventas que obtienen los productores”_, señaló la funcionaria.

La próxima jornada será el viernes 29 de mayo, en la concha acústica del barrio Cañaveral tercera etapa, desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Tenga en cuenta que los Mercados Campesinos Fijos, se encuentran todos los domingos en la plaza de La 28.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba