guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Alcalde Andrés Hurtado inauguró primera guardería nocturna de Ibagué.

_Los menores que accedan al servicio recibirán alojamiento, alimentación balanceada, jornadas lúdicas, refuerzo escolar y acompañamiento psicosocial._

El alcalde Andrés Hurtado inauguró la primera guardería nocturna de la ciudad, a través de la cual se brindará alojamiento, acompañamiento y alimentación a menores, entre los 2 y 5 años, cuyos padres laboran en las noches. Es de resaltar que este espacio tiene una capacidad para 50 pequeños.

Dicho programa que es gratuito, opera de domingo a domingo, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la mañana. Los interesados en vincular a sus hijos deben presentar en la calle 17 A # 7 – 72 del barrio Interlaken, fotocopia de la cédula ampliada al 150% de los padres o cuidadores, registro civil del niño, carné de vacunación y certificado de crecimiento y desarrollo.

_“Le damos un inicio formal a esta guardería nocturna y vamos a seguir con el importante propósito de que, no solamente las obras que hagamos sean de cemento, sino que hagamos más obras que se sientan, que sienta la ciudadanía el apoyo de nuestro Gobierno”_, señaló el mandatario local.

Por su parte, Erika Vásquez, madre beneficiaria, sostuvo que: _»Trabajo en una panadería toda la noche, y gracias a la guardería nocturna puedo dejar a mis hijas tranquilamente. Le agradezco al Alcalde de Ibagué por esta oportunidad»_.

Alcalde Andrés Hurtado inauguró primera guardería nocturna de Ibagué. 2

Audio :Alcalde de Ibagué, Andres Fabian Hurtado.

Audio Erika Tatiana Vazquez. Beneficiaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba