guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

*Alcalde Andrés Hurtado radicó proyecto ante el DPS para mejoramiento de vías urbanas*

El alcalde Andrés Hurtado radicó ante el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, un proyecto de mejoramiento de vías urbanas, que no solo optimizará la malla vial, sino que generará empleo y mejorará la estética de la ciudad.

_“Hemos logrado un canal a través de Pierre García, quien es el subdirector de este programa. Hemos formulado este proyecto por un monto de $ 25.000 millones y esperamos que el DPS nos apoye con una importante partida de recursos”_, detalló Hurtado.

Durante su vista, el mandatario de los ibaguereños también solicitó la ampliación de cobertura en programas como Familias en Acción y Colombia Mayor, para beneficiar a más ciudadanos vulnerables.

_“Hemos hecho la solicitud formal para la ampliación de programas, para que más madres cabeza de familia y adultos mayores tengan la oportunidad de recibir este apoyo que llega a los más más necesitados”_, agregó.

De manera paralela, la Alcaldía de Ibagué trabaja en la proyección de dos iniciativas para la modernización de un moderno centro de acopio, y nuevos parques para la ciudad, los cuales, serán radicados en los próximos días ante el DPS.

_“El proyecto de la plaza de mercado lo trabajamos con Infibagué, y esperamos que sea radicado en diciembre; el proyecto para mejorar los entornos y parques verdes lo hacemos a través de Ibagué Limpia, y ya tiene estudios y diseños. Estamos trabajando en estas iniciativas desde hace meses y agradecemos esta gestión para la ciudad”_, finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba