guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Alcaldía de Ibagué celebrará el ‘Mes de los Niños’

Con actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños del hogar, se llevará a cabo esta celebración

La Administración Municipal ha dispuesto una variada agenda virtual enfocada en la crianza amorosa y el juego en familia, como parte de la celebración del ‘Mes de la Niñez’.

Con apoyo de entidades públicas y la empresa privada, la Alcaldía de Ibagué realizará actividades virtuales orientadas a promover el respeto de los derechos de las niñas y niños.

Dentro de la programación, se encuentra el gran bingo familiar que se celebrará el 24 de abril, y contará con la participación de más de 600 familias inscritas.

«Vamos a liderar esta actividad donde podrán participar por grandes premios como tabletas, bicicletas y el gran premio que es un mini computador. Desde que abrimos las inscripciones, la respuesta fue masiva y en tan solo un día se coparon los registros»_, señaló la secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar.

Es de aclarar que los cartones para participar serán entregados personalmente a los inscritos, desde el 19 de abril, luego de un proceso de verificación de la información.
Durante este día, los ibaguereños podrán disfrutar de una presentación musical, muestras artísticas y un show canino por parte de la Policía Metropolitana. Asimismo, durante los meses de abril y mayo, el Gobierno Local realizará actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de los más pequeños, en diferentes barrios de la ciudad.
_»Queremos invitarlos a que participen igualmente de las actividades que haremos en las comunas, porque es nuestro compromiso siempre llegar al territorio y compartir con todos los ibaguereños, pero al ser una celebración tan grande y teniendo en cuenta la coyuntura actual, debimos hacerlo virtual»_, concluyó Salazar Quiñónez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba