Regional

Alcaldia de Ibagué entregó el nuevo parque a la comunidad de la Arboleda Campestre.

_El lugar cuenta con cuatro canchas múltiples, pista de patinaje, canchas de tiro de baloncesto, skate park, juegos biosaludables, parque canino, ciclorruta, entre otros espacios._

El alcalde Andrés Hurtado y la Constructora Bolívar entregaron, de manera oficial a la comunidad, el nuevo parque de la Arboleda del Campestre, el cual, beneficiará a cerca de 7.000 familias del sector.

El espacio de 28.000 metros cuadrados construidos y 18.000 de zonas verdes, cuenta con cuatro canchas múltiples, pista de patinaje, canchas de tiro de baloncesto, skate park, juegos biosaludables, zona de juegos infantiles, parque canino, tenis de mesa, ciclorruta, área de calistenia y parqueaderos.

_“Teníamos que unirnos con los empresarios para generar esto que estamos entregando hoy. La Constructora Bolívar ha pensado en la calidad de viva de nuestra gente, y por eso, seguiremos trabajando de la mano”_, mencionó el mandatario de los ibaguereños.

Es de señalar que el Imdri, quien estará a cargo del escenario, planificará allí actividades físicas musicalizadas, promocionando hábitos y estilos de vida saludable; además, masificará el deporte con las escuelas de formación dirigidas a niños entre los 6 y 16 años.

Los habitantes del lugar también expresaron su satisfacción por la entrega de este escenario deportivo: _“Este parque tan bonito va a prestar servicios para todos los barrios, no solo a la Arboleda del Campestre. Además, estamos contentos con la masificación del deporte que se está haciendo en esta comuna”_, aseguró Diego Restrepo, presidente Junta de Acción Comunal Picaleña.

Tenga en cuenta que, en este caso, la Constructora Bolívar cedió el espacio al Municipio, dándole relevancia a la actividad física y la cultura.

_“Este parque es el complemento para una vivienda digna. Estando en esta ciudad amable y que quiere crecer, generaremos espacios de capacitación con los jóvenes a través de la Uniminuto, además este es el primer parque de varios que vamos a construir. Haremos de este sitio el mejor para vivir en Ibagué”_, dijo Carlos Arango, presidente Constructora Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba