guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Alcaldía de Ibagué tiene nuevas oficinas de Cobro Coactivo.

La atención al público será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué anunció que la oficina de Cobro Coactivo, adscrita a la Secretaría de Hacienda, ha sido trasladada a la carrera Segunda # 13-38, antiguo Hotel Dulima.

“Hemos realizado el cambio de sede para unificar y fortalecer los servicios que se prestan a nuestros usuarios, y que encuentren en un solo lugar, la solución a sus inquietudes relacionadas con los tributos municipales, acuerdos de pago, multas de tránsito, entre otras sanciones”_, indicó el director de Tesorería, Fabián Mauricio Moreno.

Es de resaltar que la dependencia, antes, contaba con dos sedes, una en la carrera Cuarta # 15-33 y otra, en la carrera Primera con calle 11. Actualmente, la atención al público ha sido habilitada en las nuevas instalaciones de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Recuerde que al asistir al lugar deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social. Para evitar aglomeraciones y garantizar la salud de los ibaguereños, la Administración Municipal también ha dispuesto el correo electrónico cobrocoactivo@ibague.gov.co en el que podrá realizar sus solicitudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba