Regional

Alcaldía inició limpieza y rehabilitación del Parque Centenario.

_Mantenimiento al alumbrado público, adecuación del paso peatonal sobre la calle 10, así como la recolección de material vegetal, son algunas de las actividades._

La Alcaldía de Ibagué inició con la limpieza del Parque Centenario, con el objetivo de habilitar el paso para que los ibaguereños transiten con seguridad sobre este sector.

Durante las intervenciones se realizará rocería de zonas vegetales, recolección y disposición final de material vegetal, mantenimiento en las redes de alumbrado público, y lavado de estructuras como puentes, gradería, entre otras.

_»Estamos realizando una brigada completa de limpieza en el Parque. Además, haremos un trabajo sobre la placa de concreto de contrapiso sobre la calle 10 para que los peatones transiten con seguridad»,_ aseguró el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Cabe resaltar que las jornadas estarán acompañadas por la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Infibagué, Ibagué Limpia e Interaseo.

_»Tras varias mesas de trabajo junto con todo el equipo interinstitucional decidimos iniciar con esta jornada. Sabemos que las lluvias pueden afectar el terreno y por eso estamos realizando su respectivo mantenimiento»,_ puntualizó César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es de resaltar que la Administración Municipal ha adelantado cuatro reuniones con comunidad, ambientalistas, líderes comunales, ediles, entre otros, para socializar las acciones de recuperación del icónico Parque Centenario.

Alcaldía inició limpieza y rehabilitación del Parque Centenario. 2

Alcaldía inició limpieza y rehabilitación del Parque Centenario. 3

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba