
En la madrugada de hoy miércoles 24 de noviembre de 2021, fueron asesinados dos agentes de policía, adscritos a la Metropolitana de Ibagué, que se encontraban prestando el servicio en la Estación Norte de esta ciudad.
Los uniformados fueron asesinados con arma de fuego en el momento que atendían un procedimiento en el Barrio el Salado de Ibagué.
Según la información oficial, los policías asesinados, Duverney Sánchez Lasso de 31 años, natural del municipio de Mariquita Tolima, prestaba su servicio desde hace diez años a la institución, y Diego Mauricio Bernal Caicedo de 32 años de edad, era de la ciudad de Ibagué y llevaba nueve años en la policía.
Los hechos sucedieron cuando asistían a un procedimiento de policía en el Barrio Especial el Salado. Al llegar al lugar, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta emprendieron la huida, disparando, e impactando a los agentes, causándole heridas de muerte.
En la reacción al ataque, las autoridades capturaron a los presuntos delincuentes, quienes tenían en su poder un revolver calibre 38 con seis cartuchos y motocicleta de color azul.
.