guardianes verdes alcaldia de ibague
Judicial

Asesinados dos policías en Ibagué

Los presuntos delincuentes fueron capturados por las autoridades.

En la madrugada de hoy miércoles 24 de noviembre de 2021,  fueron asesinados dos agentes de policía, adscritos a la Metropolitana de Ibagué, que   se encontraban prestando  el servicio en la Estación Norte de esta ciudad.

Los uniformados fueron asesinados con arma de fuego en el momento que atendían un procedimiento en el Barrio el Salado de Ibagué.

Según la información oficial, los policías asesinados,  Duverney Sánchez Lasso  de 31 años, natural del municipio de Mariquita Tolima, prestaba su servicio  desde hace diez años a la institución,  y Diego Mauricio Bernal Caicedo  de 32 años de edad, era de la ciudad de Ibagué y llevaba nueve  años en la policía.

Los hechos sucedieron cuando  asistían a un procedimiento  de policía en el Barrio Especial el Salado.  Al llegar  al lugar, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta emprendieron la huida, disparando, e  impactando  a  los agentes, causándole heridas  de muerte.

En la reacción al ataque,  las autoridades capturaron  a  los presuntos delincuentes,  quienes tenían en su poder  un revolver calibre 38  con seis cartuchos y motocicleta de color azul.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba