Regional

Así quedó el pico y cedula y el toque de queda en Ibagué en este puente festivo.

De acuerdo a las disposiciones del gobierno municipal en cumplimiento al  Decreto No.1000- 0403 de fecha 6 de agosto de 2020, se estableció que el toque queda  permanente empieza a partir del viernes 14 de agosto  a las 10:00 de la noche, hasta el martes 18 de agosto a las 5:00 de la mañana.

Para controlar la salida de los cuídanos en estos tres días de toque de queda  extendido y puente  festivo, tenga en cuenta   que la medida permite una persona por núcleo familiar, para realizar actividades como compra de medicamentos, alimentos o acudir a las entidades bancarias, según el último dígito de la cédula de ciudadanía.

Durante estos tres días sábado, domingo y lunes festivo,  usted podrá salir bajo la modalidad de pico y cédula de acuerdo al último dígito de su documento de identidad y esta  se aplicará desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m:

 El pico y cedula funciona de la siguiente manera:

-Sábado 15 de agosto: 0-1-2-3-4

-Domingo 16 de agosto: 5-6-7-8-9

-Lunes 17 de agosto: 0-1-2-3-4

Dentro de los establecimientos de comercio que  prestan el servicio al público durante este puente festivo, se encuentra la Cadena de Supermercados MERCACENTRO que prestará el servicio especial a su distinguida clientela desde las 7:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, durante los tres días de toque de queda extendido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba