mercacentro
Regional

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el desfile Nacional del Folclor y los tablados populares

_En el barrio La Pola el paso restringido de vehículos y motocicletas iniciará desde las 6:00 de la mañana, el próximo domingo 3 de julio. En otros sectores los cierres comenzarán dos horas más tarde._

Con el Desfile Nacional del Folclor y los conciertos en los tablados populares, se cerrarán las fiestas en la Capital Musical. Por tal razón, la Administración Municipal ha dispuesto un gran despliegue de movilidad para que los eventos cuenten con una adecuada seguridad vial.

Los pasos restringidos iniciarán a las 6:00 de la mañana en el barrio La Pola y luego desde las 8:00 de la mañana se cerrará desde la calle 10 con carrera Tercera hasta la calle 42 con carrera Quinta.

*Las vías con cierres serán las siguientes:*

Carrera Tercera entre calles 4 y 15

Calle 15, entre carreras Tercera y Quinta

Carrera Quinta, entre calles 15 y 42

_“Teniendo en cuenta la experiencia del desfile anterior, decidimos no permitir el paso desde muy temprano. Además, pedimos a los ciudadanos tener comprensión y paciencia y utilizar vías alternas para no tener inconvenientes en la movilidad. De igual manera, ya tenemos diseñados los cierres vehiculares sobre las calles que rodean el Coliseo de Ferias”,_ mencionó el coronel Jesús Prado, coordinador de los Agentes de Tránsito.

*Feria Equina grado A y Feria Bovina*

Para este evento se deben tener en cuenta estos accesos restringidos:

*Carrera 2 Sur entre calles 25 y 28 (ingreso de asistentes vía cerrada)

*Calle 27 entre carreras Segunda y Tercera (salida de asistentes vía cerrada)

*Calle 28 entre carreras Segunda y Tercera (vía cerrada sin ocupación de vehículos).

Además, se habilitará una zona exclusiva para taxistas que será la carrera Tercera Sur entre calles 27 y 28.

*Tablados*

Las tarimas musicales ubicadas en el parque Murillo Toro y calle 42 con carrera Quinta, también tendrán cierres viales desde las 4:00 de la tarde.

En la primera zona se bloqueará el paso vehicular y de motocicletas en la calle 10 con carrera Cuarta y en la calle 11 desde la carrera Segunda hasta la Quinta. En el sector de la 42 se suspenderá el tránsito entre las calles 37 y 44 por la carrera Quinta, en ambos sentidos.

Es importante señalar que, desde la calle 26 hasta la 42 con carrera Quinta, se realizarán controles específicos en las vías adyacentes a este corredor evitando el mal parqueo y sancionando económicamente a quienes no desplacen sus automotores de dichos lugares.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba