Judicial

Autoridades entregaron balance de orden público durante celebración de Año Nuevo

Durante la celebración del Año Nuevo las autoridades de Ibagué impusieron 167 comparendos, seis por manipulación de pólvora y 161 por incumplimiento a las medidas restrictivas decretadas.

Asimismo, en la capital tolimense también se registraron en las últimas horas tres casos de homicidio en los barrios Villa Pinzón, Villa Esperanza y Tunal, respectivamente.

“Lastimosamente ocurrieron hechos lamentables durante la celebración del Año Nuevo, las situaciones se presentaron en los barrios Villa Pinzón, Villa Esperanza y Tunal, producto de exceso de alcohol, dejando como resultado tres decesos”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Quien también manifestó que desde las 8:00 de la noche del 31 de diciembre de 2020 y hasta las 5:30 de la tarde del primero de enero de 2021, las líneas de emergencia atendieron 140 llamadas por riñas, 116 por alteración al orden público, 52 por violencia intrafamiliar, entre otras.

“Queremos hacer un llamado a todos los ciudadanos a que tengan control sobre el licor y tolerancia con los amigos y familia, lamentablemente hasta el momento el balance no es alentador, ya que por riñas y peleas se han frecuentado más de lo normal”, puntualizó el coronel Alex Venegas, comandante del Distrito Uno de la Metib.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba