guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Autoridades establecen plan de acción para recuperar el espacio público en el centro de Ibagué.

_Con apoyo de diferentes entidades, se buscará garantizar la movilidad en los principales corredores de la capital del Tolima durante la temporada de fin de año._

La Alcaldía de Ibagué adelanta mesas de trabajo para establecer acciones de recuperación de las principales vías, las cuales, se encuentran afectadas por la ocupación de vendedores informales.

Con apoyo de la Personería, Migración Colombia y la Policía Metropolitana, se ejecutan operativos de control sobre la carrera Tercera; además de las calles 12, 13 y 14; con el propósito de garantizar el espacio público y la seguridad para la temporada de fin de año.

_“Continuamos ejecutando acciones contundentes con el fin de solucionar la ocupación ilegal, esta intervención la hacemos con miras a facilitar la movilidad sobre estos corredores, especialmente en la temporada navideña”_, indicó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.

Asimismo, con el acompañamiento de los Defensores del Espacio Público, se han adelantado jornadas de socialización en parqueaderos públicos para evitar que se guarden productos de venta ilegal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba