Regional

Barra musical ingresará al estadio para alentar al Deportes Tolima

Asimismo, se autorizará la instalación de las banderas del equipo cada vez que vaya a jugar, al interior del ‘Coloso de la 37’.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y los miembros de la Revolución Vinotinto Sur, solicitarán el Gobierno Nacional la autorización para que el grupo musical de la barra, cerca de 40 personas, puedan ingresar al estadio Manuel Murillo Toro con estrictos protocolos de bioseguridad, a alentar al equipo ‘pijao’ en los próximos partidos de la Liga BetPlay.

_“Estamos trabajando para mirar de qué forma solucionamos todas estas peticiones que nos han hecho los integrantes de la barra. Sabemos que le aportan mucho a la ciudad, y especialmente a nuestro equipo Vinotinto y Oro”_, comentó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes, detalló que desde esa dependencia se le apostará a institucionalizar el Festival de Murgas, que es un género músico-teatral que comúnmente se desarrolla en países de Latinoamérica durante eventos deportivos.

_“También vamos a crear una la línea de incentivos en grafiti-muralismo, para que estos miembros puedan presentarse al Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales que este año abrirá en marzo, y brindaremos espacios y procesos de formación artística y cultural”_, señaló Cifuentes.

Finalmente, el alcalde Hurtado, reconoció en este grupo de jóvenes su trabajo social, donde a través de la pasión del fútbol se fortalece el arte, el deporte y se construye una mejor ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba