Regional

Caravana para despedir a Álvaro Ramírez Gómez, Hoy a partir de las 8:00 de la noche.

Lamentamos el fallecimiento  del exalcalde de Ibagué ÁLVARO RAMIRÉZ GÓMEZ, ocasionado en la mañana de hoy en la ciudad de Ibagué, luego de haber permanecido recluido cerca de dos semanas en la clínica la Nuestra de la ciudad de Ibagué.

Su deceso se produjo debido a una diabetes e insuficiencia renal, delicada enfermedad que venía sufriendo desde hacía mucho tiempo.

Recordemos que el doctor Álvaro Ramírez Gómez, se desempeñó como alcalde de los ibaguereños en el periodo de 1995 a 1997 y hasta el año pasado fungió como diputado del departamento del Tolima, por el partido Cambio Radical.

En su mandato como alcalde de Ibagué, se construyeron  proyectos  de infraestructura que impulsaron el desarrollo de la ciudad. Entre los proyectos se encuentran  colegios, la apertura de 12 universidades y 40 escuelas.

Los principales hospitales de la USI que existen en la ciudad fueron construidos en su administración. Se entregaron  varios millones al Hospital Federico Lleras para evitar su cierre; se estableció el Sisben y el programa escolar Paise, entre un incalculable número de proyectos que beneficiaron a las familias y ibaguereñas y la ciudad en general.

Paz en la tumba de nuestro amigo del alma Álvaro y el más sincero  saludo de condolencia a toda la familia Ramírez Gómez y amigos en general.

En esta oportunidad no llevaran a cabo actos religiosos y su cadáver será trasladado directamente al Cementerio los Olivos para su cremación, a partir de las 8:00 de la noche de hoy, en caravana que partirá desde las instalaciones de la Clínica la Nuestra ubicada en el barrio Varsovia de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba