guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

CERRADA GOBERNACION DEL TOLIMA, POR CASOS DE COVID – 19.

A través de un Consejo de Gobierno extraordinario, presidido por el señor gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se determinó el  cierre por siete días del edificio de la gobernación del Tolima por detectar casos de coronavirus entre funcionarios de la Secretaria de Salud Departamental.

El cierre se produce para adelantar un proceso de desinfección a todas las dependencias del gobierno departamental que se encuentran ubicadas en los once pisos del edificio.

Según la información oficial,  fueron diagnosticados siete casos de coronavirus  a funcionarios de la Secretaria de Salud Departamental que practicaban las pruebas a las personas cercanas a los diagnosticados de COVID – 19.

Estos funcionarios afectados por el coronavirus frecuentaban las oficinas de salud departamental, para realizar las funciones de rutina que tenían que hacer en cumplimiento de sus labores oficiales.

De acuerdo  con lo anterior, en el edificio  de la gobernación  quedará de ahora en adelante y durante siete días,  bajo el cuidado de expertos y recomendaciones especiales de  biosanitarios que realizaran jornadas de limpieza y desinfección para contrarrestar el virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba