Regional

CIERRE DE VÍAS Y HORARIOS DE LA VUELTA AL TOLIMA EN ESTE PUENTE FESTIVO.

Después de realizadas dos competencias jueves y viernes, de la Vuelta al Tolima,  continua el desarrollo del primer evento ciclístico a realizarse  en el país, después del cese de actividades por la pandemia del Covid – 19, que llevó a la suspensión del calendario ciclístico que estaba programado para este año en todo el territorio nacional.

El certamen ciclístico cuenta con aproximadamente 250 participantes,  que son representados  por  diferentes  equipos de diversas regiones del país como: EPM de Medellín, Colombia Tierra de Atletas, Team Medellín, Colnago, ALC de Manizales, Liciclismo Magadalena, Team Caquetá, entre otros patrocinadores.

Durante estos dos  primeros días de competencia se desarrollaron las etapas  Ibagué, Guamo Ibagué,  con salida y regreso desde el  Parque Deportivo de esta ciudad  y este viernes se desarrolló la competencia   Ibagué – Líbano, con una distancia de 106 kilómetros.

El  día sábado la competencia  tendrá el  recorrido Mariquita – Alvarado – Fresno, y el domingo 11 de octubre  será  el  final de la Vuelta al Tolima, con un circuito en la doble calzada de la vía Parque Deportivo – Aeropuerto Perales de Ibagué.

Para las personas que tienen que movilizarse este fin de semana y puente festivo por diferentes municipios del departamento del Tolima, deberán tener muy  en cuenta el itinerario que cumple esta competencia ciclística por las principales vías de Ibagué y las carreteras del Tolima.

Este es  el primero de los seis grandes eventos deportivos que se desarrollarán en los próximos meses en el país.  Los horarios de todas  las etapas son desde  las 9:00 de la mañana  hasta 1:00 de la tarde aproximadamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba