Regional

Bus incinerado y cinco capturas resultado de vandálismo en ibagué.

La Fuerza Pública, controló los graves actos de orden público ocurridos en la noche del martes 8 de junio.

Las autoridades de Ibagué capturaron a cinco personas en flagrancia y aprehendieron a tres ciudadanos más, quienes se vieron involucrados en actos de vandalismo en inmediaciones de la Universidad del Tolima, durante la noche del martes 8 de junio.

Es de señalar que al inicio de estas manifestaciones, el Ministerio Público hizo presencia en el lugar para entablar un diálogo pacífico con los protestantes, pero estos, se negaron y actuaron de forma violenta contra los servidores.

_»Como autoridad tuvimos que intervenir con el personal de fuerza disponible y Esmad, donde recuperamos el sector aledaño a la Universidad del Tolima. Nosotros como institución respetamos la protesta pacífica. Estaremos atentos para judicializar a los responsables»_, explicó Jovani Benavides, comandante de la Metib.

Por otro lado, un grupo de ‘Encapuchados’, retuvo de manera ilegal cuatro vehículos de servicio público, los cuales, fueron violentados y uno de ellos incinerado.

_»Rechazamos de manera contundente este tipo de actos, no vamos a permitir que unos vándalos quieran afectar la tranquilidad, seguridad y sana convivencia con una excusa de protesta, violentando los bienes públicos y afectando la economía de los ibaguereños»_, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba