Regional

Coliseo Mayor: A menos de seis meses de entrar en funcionamiento ¡Así va la obra!.

Humberto González Saavedra es uno de los primeros veedores que, desde hace más de ocho años, comenzó a hacerle seguimiento a las obras de los escenarios deportivos y como parte de esa responsabilidad social, se acercó al Coliseo Mayor para verificar el avance de la construcción.

El ciudadano aceptó la invitación de la Administración Municipal que, junto con delegados de la Contraloría, hacen seguimiento permanente al cronograma de actividades, confirmando que el escenario avanza con la instalación de toda la ornamentación, barandas, puertas entre otras actividades y en la parte baja de las graderías, se adelantan labores de carpintería, enchapes, mampostería, instalación de baños, construcción de puentes auxiliares y obras de urbanismo.

_“Recibí la invitación por parte del Municipio para ver los avances y después de un gran recorrido y conocer las explicaciones, estoy motivado porque se ve responsabilidad en la obra que se está realizando. Hace unos meses estábamos preocupados, pero hoy vemos que hay avances serios y esto es muy positivo”,_ indicó Humberto González, quien además es dirigente deportivo.

El Coliseo Mayor es el proyecto de infraestructura deportiva más grande de la región y luego de superar diferentes dificultades como el incremento en el precio del acero, a raíz de la pandemia, entre otras situaciones, está a menos de seis meses de entrar en funcionamiento para el desarrollo de competencias internacionales y eventos culturales.

_“Vemos que el esfuerzo está dando el fruto deseado, y que con el acompañamiento de los entes de control y la misma ciudadanía, estamos sacando esta obra adelante. Ahora con el nombramiento de la nueva Ministra del Deporte, esperamos seguir la misma línea para convertir este sueño tan esperado en una realidad para todos los ibaguereños”,_ indicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Coliseo Mayor: A menos de seis meses de entrar en funcionamiento ¡Así va la obra!. 2

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba