Opinion

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

El organizador del evento LOS MEJORES DEL AÑO  Jorge Eliécer Barahona,  la revista Panorama y el periódico Cuarto Poder se permiten informar lo siguiente:

PRIMERO: Que la escogencia de LOS MEJORES DEL AÑO 2020, se ha venido desarrollando de manera normal, a pesar de algunos inconvenientes presentados al comienzo en nuestra plataforma virtual, adecuada especialmente para llevar a cabo dicha  selección.

SEGUNDO: Que para ofrecer igualdad de condiciones y más oportunidades a todos los nominados para ser elegidos como  LOS MEJORES DEL AÑO,  y para evitar que se sigan presentando competencias exageradas entre los participantes que ocupan los primeros lugares en la votación, hemos decido qué, los ganadores serán seleccionados  entre las 3 primeras votaciones de cada una de las categorías. De igual  manera, esto nos ayudará al normal funcionamiento de nuestra  plataforma virtual, que en repetidas ocasiones  ha colapsado por sobrecarga de visitas.

TERCERO: Una vez se cierren  las votaciones el día 30 de noviembre a las 6:00 pm, seguidamente la organización del evento dará a conocer a través de un comunicado a la opinión pública, los resultados de los 3  primeros lugares de votación  de cada una de las 13 categorías.

CUARTO: Seguidamente el Consejo Editorial de la revista Panorama y el periódico Cuarto Poder, procederá a seleccionar al ganador de cada categoría entre las 3 primeras votaciones, de acuerdo al seguimiento  a los resultados de cada uno de los participantes  durante el periodo de votación.

QUINTO: El día 3 de diciembre daremos a conocer los nombres de los seleccionados que recibirán los  reconocimientos como  LOS MEJORES DEL AÑO 2020.

SEXTO: Extendemos los más sinceros agradecimientos a todos y cada uno de los ibaguereños y tolimenses, por la inmensa acogida y respaldo que nos  han ofrecido en la selección de LOS MEJORES DEL AÑO 2020, a través del portal web www.panoramaycuartopoder.com

SÉPTIMO: recuerde, si usted no ha votado, puede hacerlo  hasta el día  30 de noviembre del presente año, a las 6:00 de la tarde, hora y fecha del cierre de la votación.

Ibagué, 20 de noviembre de 2020.

JORGE ELIECER BARAHONA.

Organizador evento- director medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba