Regional

Con los pies en el territorio, así es la visión del deporte en el Tolima.

_La unión será la base para el desarrollo competitivo y la construcción de escenarios de reactivación económica en El Líbano, a través de la realización de eventos deportivos, aprovechando que este es uno de los municipios con mayor proyección y talento en el departamento_.

Con el fin de socializar las diferentes proyecciones que se tienen en materia deportiva y que traerán consigo la reactivacion economica, el marketing territorial y sobre todo una rentabilidad social para el municipio de El Líbano, el gerente de Indeportes Alexander Castro desarrolló una agenda en este municipio del norte tolimense.

«El Campeonato Nacional de Patinaje Artísti _La unión será la base para el desarrollo competitivo y la construcción de escenarios de reactivación económica en El Líbano, a través de la realización de eventos deportivos, aprovechando que este es uno de los municipios con mayor proyección y talento en el departamento_.co que celebraremos en el mes de julio y que traerá mas de mil personas, servira para dar a conocer el potencial regional del departamento, sin olvidar que el deporte social comunitario, recreativo y la descentralización del deporte aportarán a la calidad de la salud mental y física de los libaneses». Aseguró Alexander Castro.

Así mismo, la cercanía ha sido base fundamental para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad deportiva y la generación de proyectos que beneficien a los mismos. «Gracias a todo esto nos hemos sentido como en familia, porque no nos han excluido para nada, siempre nos han tenido en cuenta para todo, la verdad este gobierno ha sido muy importante, sobre todo para las personas en condición de discapacidad, ya que este año llevamos dos campeonatos por primera vez» indicó Marco Tulio López, esgrimista del sistema paranacional.

Por su parte, Geovanny Gil, entrenador de Esgrima dentro del sistema paranacional afirmó «La inclusión es el camino para que mejoremos todos y en este proceso de discapacidad es una oportunidad visible para el departamento del Tolima, lo importante es la gestión que hace Indeportes, yo fui uno de los beneficiados ya que firmen por primera vez un contrato a largo plazo garantizando una continuidad en los procesos».

Durante está jornada que representó el inicio de una ruta de presencia institucional a la cabeza del ente rector del deporte en los 47 municipios del Tolima, se visitó la infraestructura deportiva de El Líbano, se conocieron cifras de disponibilidad de servicios de hospedaje, alimentación y logística, así mismo se estableció un plan de masificación y descentralización para formar la reserva y potenciar el talento deportivo de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba