guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Conozca el horario especial que tendrá la Alcaldía de Ibagué durante últimos meses del 2021.

_Se contará con de atención al público, en jornada continua, durante algunos sábados de octubre, noviembre y diciembre.

Con el propósito de garantizar una adecuada prestación del servicio a los ciudadanos durante los últimos meses del 2021, la Alcaldía de Ibagué atenderá los días sábados 23 de octubre; 6, 20 y 27 de noviembre; y 4 de diciembre, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Esto, con el fin de compensar la semana de receso a la que pueden acceder los funcionarios públicos, durante el fin de año; que será del 20 al 24 de diciembre, o del 27 al 31 de diciembre, dependiendo de la necesidad del colaborador.

Es de resaltar que, durante las fechas mencionadas, la Administración Municipal seguirá prestando toda su oferta institucional con normalidad.

_“Sabemos que se acerca la temporada de diciembre y queremos ajustar los horarios para que nuestros funcionarios cumplan con el tiempo laboral, y con las solicitudes que surjan por parte de la ciudadanía”_, destacó Ana María Triana, directora de Talento Humano.

Del mismo modo, las Inspecciones Permanentes, Comisarias de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito, estarán disponibles las 24 horas del día, durante toda la temporada decembrina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba