guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Conozca las medidas de seguridad que se implementarán en Ibagué durante día sin IVA.

_Más de 500 hombres de la Fuerza Pública brindarán apoyo en zonas con alta afluencia de público y grandes superficies._

Este jueves 28 de octubre se llevará a cabo en todo el país el primer día sin IVA de 2021, por tanto, las autoridades locales desplegarán un dispositivo especial de seguridad para que esta actividad se desarrolle de manera tranquila en Ibagué.

Óscar Berbeo, secretario de Gobierno, anunció que con 500 hombres del Ejército y Policía Metropolitana, se realizará patrullaje en zonas con mayor flujo de visitantes, como el centro de la ciudad, la calle 60 y las grandes superficies. Asimismo, se extremarán los controles para evitar robos digitales.

_“Junto a la Fuerza Pública acompañaremos a la comunidad en centros comerciales, establecimientos de venta al por mayor y minoristas, donde se apliquen los descuentos, evitando aglomeraciones y priorizando el mercado virtual”_, destacó el jefe de la cartera.

El funcionario también reiteró que: _“Se intensificará nuestra presencia institucional e implementarán dispositivos especiales de seguridad para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros a la hora de realizar sus diligencias administrativas o compras”_.

 Audio: Óscar Berbeo, secretario de Gobierno de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba