El deporte está transformando a Ibagué.

_"El apoyo de los gobiernos Departamental y Municipal a los procesos deportivos y de infraestructura del deporte es nunca antes visto" Víctor Alarcón_.

La gran transformación urbana y social que está sucediendo en Ibagué con base al deporte no para, en la capital del Tolima se avanza con la inversión de más de $145.000 millones en infraestructura deportiva y la realización de eventos de talla internacional así lo demuestran.

En su visita a la capital tolimense, el exárbitro de la NBA, periodista y empresario ibaguereño, Víctor Alarcón realizó junto al gerente de Indeportes Alexander Castro un recorrido por el estadio Manuel Murillo Toro y las obras de los escenarios del Parque Deportivo, evidenciando el cambio y prioridad que se ha dado al deporte.

«Quedé muy satisfecho y complacido al ver como mi ciudad está cambiando, no solo es el Estadio, son los escenarios del Parque Deportivo y la 42 que están avanzando, es notable ver personas como Ricardo Orozco y Alexander Castro que están comprometidos con el deporte para desarrollar la economía y la construcción de sociedad» afirmó Víctor Alarcón.

Así mismo en este recorrido, el Gerente de Indeportes Alexander 3le socializó a su colega Víctor Alarcón el impacto social, económica y de posicionamiento que se ha logrado en Ibagué y el Tolima en torno al deporte en lo que va corrido del año.

Deja tu comentario
Salir de la versión móvil