Regional

*El fútbol tolimense está transformándose*

_La planeación y la apuesta por un modelo social permite avanzar en una nueva etapa para los futbolistas, clubes, entrenadores y selecciones departamentales, donde los protagonistas son los talentos deportivos_.

Los recientes resultados que están entregando las diferente selecciones Tolima con presencia en finales y semifinales de los torneos de Difútbol, evidencian el camino que se está recorriendo con la sinergia: Indeportes, Liga, clubes y padres de familia.

Resultados que tienen al fútbol tolimense en la disputa de títulos nacionales, proyectando nuevos talentos para ser tenidos en cuenta por los técnicos de Selección Colombia en categorías menores y la puerta abierta para un proyecto que una lo publico con lo privado en bien del balompié de la región.

“Este es un trabajo que ha contado con el respaldo absoluto del gerente de Indeportes, Alexander Castro al fútbol tolimense, el ha visto en este Comité Ejecutivo un proyecto serio enfocado en el bienestar de los deportistas, que los futbolistas sean parte de un proceso donde se alimenten bien, viajen con las garantías necesarias, tengan apoyo psicológico y deportivo, para buscar el alto rendimiento”, indicó Rafael Rodríguez, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.

Así mismo en esta ruta y con el acompañamiento del Gerente de Indeportes se viene estructurando un proyecto que permita el apoyo de la empresa privada al fútbol tolimense, buscando consolidar la estrategia “El Tolima industria del fútbol en Colombia”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba