guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

El Tolima presente en la Vitrina Turística Anato 2021.

_El Stand ubicado en el pabellón de Corderías, en su segundo día, captó las miradas de nacionales y extranjeros con su oferta turística._

Una nutrida y permanente asistencia de visitantes ha tenido el Stand digital del departamento del Tolima en la Vitrina Turística Anato 2021, en el pabellón central de Corferias.

La puesta en escena de la locación digital, donde se resaltan los atractivos turísticos y productos gastronómicos representativos de los 47 municipios, cautivó la atención de los asistentes a la feria, en un hecho sin precedentes en la historia del sector turismo de la región y todo gracias al trabajo articulado del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Los 19 operadores turísticos del Tolima presentes, han mostrado lo mejor de su portafolio de servicios a nacionales y extranjeros logrando en estos dos primeros días, cierres comerciales de suma importancia para la reactivación económica del sector turismo.

_»No hay como agradecer al gobernador, Ricardo Orozco y a su equipo de trabajo, para nosotros es importante que las entidades aliadas se unan en torno al mandatario y reactivar el turismo, sector que en estas épocas de crisis le darán la mano al departamento y a Colombia»,_ expresó Alba Cruz, operadora turística de Ruta Expedición Botánica.

Quienes se acercaron a nuestro Stand digital, conocieron de primera mano la diversidad de posibilidades para visitar al departamento del Tolima, donde pueden aplicar a alguno de los planes direccionados en: turismo de aventura, deportes extremos, naturaleza y cultura.

_»La Gobernación del Tolima nuevamente presente en eventos de corte nacional e internacional, esta vez presentando la oferta institucional de turismo, esperando a que se realicen potenciales negocios en procura de reactivar este sector. Nuestro Stand fue uno de los más visitados e interesantes por su temática de naturaleza»,_ acotó la Directora de Turismo del Departamento, Carolina Mora.
Se espera que para el cierre de la actividad, el viernes 18 de junio, el número de visitantes supere las expectativas de negocios comerciales que a su vez posicionan al departamento como un destino atractivo, agradable y seguro para los potenciales visitantes.

_»Hoy mostramos la mejor cara en materia del sector del turismo del Tolima, resalto la gastronomía, cultura y la historia de la región. Es categórico el compromiso y voluntad del gobernador Ricardo Orozco en impulsar este renglón de la economía con grandes oportunidades para los visitantes de distintos lugares de Colombia y del mundo. El momento es ahora porque el turismo es un eje que mueve el tejido empresarial, generando intercambios comerciales»,_ destacó Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba