Regional

El Tolima tiene nueva directora de fiscalías

Tan solo siete meses duró en el cargo el tolimense Gregorio Sánchez Gutiérrez, situación que  genera cierto grado de inestabilidad institucional en  el organismo investigativo.

Este medio de comunicación logró establecer que la nueva Directora de Fiscalías Seccional Tolima, es la vallecaucana Diana María Núñez Forero, quien viene procedente de este departamento, asignada directamente por el Fiscal  General de la Nación, Francisco Barbosa.

La doctora Diana María llega  en reemplazo de José Gregorio Sánchez  Gutiérrez, que permaneció  tan solo siete meses en la dirección  en calidad de encargado y según información oficial  ocupará otro cargo  en este mismo ente investigador.

La nueva directora seccional  de fiscalías del Tolima, es abogada, especializada en Derecho Penal y Ciencias Forenses. Hasta el momento de su asignación  se desempeñaba como investigadora nivel III en la seccional de la ciudad de Cali.

La doctora Diana María  asumió el cargo en calidad de encargada  el día martes 19 de enero,  lo que continúa generando desconfianza en la ciudadanía, por la posible inestabilidad en el organismo, presentando desde hace ya varios años, en el ente  regional Tolima,  por los permanentes cambios de sus directores.

Según información extraoficial, este  cambio  se debe a las nuevas políticas establecidas para el 2021 por parte de la Fiscalía General de Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba