guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

En Ibagué continúa la aplicación de la segunda dosis de Sinovac para adultos mayores de 80 años.

La Universidad de Ibagué estará habilitada este miércoles 14 y jueves 15 de abril para el refuerzo de las vacunas que se aplicaron el 15 de marzo.

La Administración Municipal continúa con la aplicación de la segunda dosis del biológico Sinovac, para los adultos mayores de 80 años que asistieron a la Universidad de Ibagué el pasado 15 de marzo.

Teniendo en cuenta lo anterior, el campus estará habilitado este miércoles 14 y el jueves 15 abril, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para suministrar el refuerzo contra el Covid-19, y de esta manera completar el esquema de inmunización en esta población.

Asimismo se dispondrá nuevamente del punto en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo en la Gobernación del Tolima, en los horarios ya mencionados.

“Al momento de acercarse al punto, las personas deberán presentar la cédula original y obligatoriamente llevar el carné de ´Mi Vacuna´”_, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Es de señalar que la primera vacuna para las personas mayores de 65 años, se llevará a cabo con previo agendamiento en cada una de la EPS, por lo que los usuarios deberán estar pendientes del llamado de las mismas.

No olvide que al momento de asistir al lugar, debe cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba