Regional

En septiembre se normaliza el servicio de transporte intermunicipal de Ibagué

Después de 5 meses de suspendido el servicio de transporte intermunicipal en la ciudad de Ibagué, la terminal  abre sus puertas  a partir del 1 de septiembre.

Esta  decisión la dio a conocer la entidad a través del comunicado de fecha 26 de agosto de 2020, que dice lo siguiente:

El Terminal de Transportes de Ibagué S.A., dando alcance a lo establecido en el decreto presidencial 1168 del 25 de agosto de 2020, se permite informar que:

A partir del primero (1) de Septiembre de 2020, restablecerá su operación como era habitual antes de los decretos de aislamiento a causa de la pandemia COVID-19, manteniendo sus puertas abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Permitiendo la movilización de todo tipo de usuarios y sin excepción en las rutas que tienen autorizadas las diferentes empresas de transporte que hacen uso de este terminal.

Así las cosas, se dará el libre derecho a la movilización, pero garantizando la continuidad a la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19, adoptado por esta Infraestructura  y acorde a lo establecido en la resolución 0677 del ministerio de salud y protección social. Este protocolo Incluye el distanciamiento físico, la desinfección de suelas, equipaje, lavado de manos con agua y jabón, toma de temperatura corporal y tamizaje por síntomas covid-19.

Se permitirán los despachos a las empresas de transporte de pasajeros por carretera y a los destinos que tiene autorizados, siendo garantes de la aplicación de sus protocolos de bioseguridad en sus vehículos y taquillas y oficinas.

De igual forma y garantizando la bioseguridad dentro de nuestras instalaciones, se habilitará totalmente la zona comercial y de restaurantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba