guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Este sábado Grand Prix Internacional en Ibagué

Esta competencia tendrá como escenario principal el Estadio de Atletismo del Parque Deportivo, en categorías de las ramas masculina y femenina.

Más de 150 atletas de 12 países de América y el Caribe, buscarán marcas para los Olímpicos de Tokio y otros campeonatos, en la Grand Prix Internacional que se llevará a cabo este sábado 17 de abril en la capital del Tolima.
Dicha competencia tendrá como escenario principal el Estadio de Atletismo del Parque Deportivo, en categorías de las ramas masculina y femenina.

“Sin el apoyo del alcalde Andrés Hurtado y del gobernador Ricardo Orozco, no podrían ser posibles estos eventos. Ellos le han abierto las puertas de la ciudad al desarrollo del calendario deportivo nacional”_, expresó Nelson Barragán, presidente de la Liga de Atletismo del Tolima.

Asimismo, el Gobierno Local sostuvo que este tipo de eventos ayudan a la reactivación económica y a seguir potenciando a la Capital Musical como un destino deportivo. Tenga en cuenta que podrá seguir la transmisión en vivo a través del Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Es de señalar que el 23, 24 y 25 de abril, se desarrollará también en la ciudad, el Campeonato Nacional de mayores en esta disciplina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba