guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Estos son los puntos de vacunación para mayores de 50 años en Ibagué.

Se habilitarán los puntos del colegio Normal Superior, Centro Comercial La Estación y Multicentro, así como las cuatro unidades intermedias de salud.

La Administración Municipal invitó a los ciudadanos mayores de 50 años, a asistir a los puntos de vacunación contra el Covid-19 que estarán habilitados en la ciudad, esto, con el objetivo de disminuir los casos y fallecimientos por el virus en este rango de edad.

Teniendo en cuenta lo anterior, desde este martes 8 y hasta el viernes 11 de junio, el Centro Comercial La Estación tiene abierta sus puertas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para los usuarios de Nueva EPS. Mientras que en Multicentro, será para Nueva EPS y Coomeva.

Por otro lado, en la institución educativa Normal Superior se continuará con el proceso de los docentes y afiliados a Salud Total, en el horario en mención.

_“Según el análisis de nuestro equipo epidemiológico, vemos con preocupación el aumento de contagios y fallecidos en personas de 60 años y más, así que hacemos una invitación especial a esta población a cumplir con esta cita con la vida”_, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud.

La funcionaria también manifestó que este miércoles 9 de junio, en la jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, que se desarrollará en el colegio Ciudad Ibagué de la comuna 13, se inmunizará a la población mayor de 50 años de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

_“Es importante que los ibaguereños sepan que continuamos vacunando en las cuatro unidades intermedias de salud, a quienes cuenten o no con EPS. Así como en cada IPS, por lo que los invitamos a estar muy pendientes del llamado de las mismas”_ , finalizó Aranda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba