Nacional

ÉXITO TOTAL DE LOS MEJORES DEL AÑO 2020”

El evento con más altura credibilidad y tradición.

Con lujo de detalles se llevó a cabo, este martes 15 de diciembre en la ciudad de Ibagué, el evento los MEJORES DEL AÑO, que, a pesar de las dificultades presentadas en estos momentos para el desarrollo de esta clase de actividades, por causa de la pandemia del Covid – 19, se adelantó, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias.

Este año llegamos al DECIMONOVENO homenaje, evento organizado por el periodista Jorge Eliécer Barahona, la revista Panorama y el periódico Cuarto Poder, con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas A.T.P.

El evento fue programado para las 4:00 de la tarde del 15 de diciembre de 2020, de manera virtual, y se mantuvo en reserva la fecha y el lugar hasta ultima hora, para evitar la presencia de cientos de ciudadanos ibaguereños y tolimenses que siempre asistían de manera masiva, todos los años al evento. Esto para evitar que se presentaran aglomeraciones a la entrada del Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, donde finalmente se realizó.

Su desarrollo transcurrió de forma normal, donde inicialmente se realizaron algunas exaltaciones, entre ellas a la Asociación de pensionados del Tolima, “Asopentol”, por cumplir 50 años de existencia y a la Asociación Tolimense de Periodistas, que el pasado 19 de octubre llegó a 30 años de servicio permanente al gremio y sus afiliados. Las placas fueron entregadas por la organización del evento a Jorge Tulio Morales, presidente y Atilio Beltrán secretario, también a Humberto escobar Molina, fiscal y Oliverio Rojas Méndez, tesorero de la A.T.P. Igualmente, la A.T.P en sus 30 años, entrego 4 placas conmemorativas en agradecimiento y apoyo para con nuestra organización, primero al señor Gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco, quien ha desarrollado una excelente labor en el sector de la salud y la educación en el Tolima, al Alcalde de Ibagué,   Andrés Fabián Hurtado, Jorge Bolívar Secretario de Salud Departamental y al periodista y comunicador Alexander Castro, asesor  del despacho.

ÉXITO TOTAL DE LOS MEJORES DEL AÑO 2020” 2

Seguidamente se dio inicio a la entrega de los 13 reconocimientos a los Mejores del año 2020, escogidos masivamente por los ibaguereños y tolimenses que votaron por cada uno de ellos a través de nuestro portal web revistapanoramaycuartopoder.com.

Los reconocidos en el evento LOS MEJORES DEL AÑO, son los siguientes:

Olman Gabriel Galeano.
Mejor Ambientalista del Tolima.

Alejandro Ortiz gerente (Imdri).
Mejor funcionario de la alcaldía de Ibagué

Mario Ruiz Rojas

Mejor líder comunitario de Ibagué y el Tolima.

Eduard Alonso Toro Toro.
Mejor Concejal de Ibagué.

Diego Mauricio Fuentes.
Mejor líder comunitario de la zona rural de Ibagué.

Maira Alejandra González Arias.
Mejor locutor del Tolima.

Renzo Alexander García.
Mejor diputado del Tolima.

Gustavo Arias Peña.
Mejor periodista del Tolima.

Alexander Tovar González.
Mejor funcionario de la Gobernación del Tolima.

Hospital Federico Lleras Acosta.

Mejor empresa del Tolima

           Luis Eduardo Gonzales (Gerente)

Luis Jorge Rodríguez Peña.
Mejor alcalde el Tolima.

Aquileo Medina Arteaga.

           Mejor Congresista del Tolima

 

   Mayor General Fernando Murillo Orrego.

Mejor Tolimense a nivel Nacional.

Como es costumbre en el evento, todos los homenajeados asistieron puntualmente, incluido el Mayor General Fernando murillo Orrego, que viajó desde la Capital de la República, para recibir el reconocimiento que le otorgó el pueblo del Tolima, por su gran representatividad a nivel nacional y por haber obtenido recientemente el ascenso a Mayor General de la Policía Nacional.

ÉXITO TOTAL DE LOS MEJORES DEL AÑO 2020” 3

Igualmente asistieron los comandantes de la policía Metropolitana, Coronel Gabriel Bonilla y departamental Coronel Rolfy Jiménez.

Agradecimientos a los patrocinadores del evento, fábrica de pantalones y camisas “MONARCA” de Don Isaac Lozano, supermercados MERCACENTRO de la familia Alvarado y la doctora Nubia Flor Russi.

Agradecimientos por el apoyo logístico del evento, a la Gobernación del Tolima, Policía Metropolitana, Policía Departamental, al ingeniero Gustavo Londoño, especializado en Logística y Marketing, Robert Alexander Rojas encargado de la transmisión Facebook Live, por la estación televisión Canal 39 Colcable, a publikarte de Luz Nelly Rojas y Don Henry Molina, al ingeniero de sistemas Jaime Trujillo, administrador del portal web panoramaycuartopoder.com. y todo el personal de apoyo de la revista Panorama y el periódico Cuarto Poder.

Extiendo nuevamente el agradecimiento especial a todos los ibaguereños, tolimenses y los colombianos y residentes en otras partes del mundo, por la inmensa acogida y respaldo ofrecido al evento con más altura, credibilidad y tradición en el departamento del Tolima, LOS MEJORES DEL AÑO 2020, que obtuvo más 300 mil entradas para escoger a los Mejores.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos y los esperamos el próximo año para que celebración si Dios nos lo permite, los 20 Años del evento más importante del Tolima, LOS MEJORES DEL AÑO.

Video de la ceremonia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba