Regional

Gobernación del Tolima hace esfuerzos para poner en funcionamiento el hotel ambalá.

Actualmente, se adelantan estudios que determinaràn inversiones para la recuperaciòn y puesta en funcionamiento del inmueble.

Dos ofertas ha recibido la Gobernación del Tolima para retomar nuevamente la operación del emblemático hotel Ambalà, ubicado en el centro de la capital tolimense.

La Secretaria administrativa de la Gobernaciòn del Tolima, Sandra Patricia Acevedo Leyva, afirmó que actualmente, por recomendación de la Dirección de Asuntos Jurídicos, se adelantan estudios para determinar cual es la inversión real que se necesita para recuperar el icónico hotel Ambalà y ponerlo en funcionamiento nuevamente.

*_-Hasta tanto no se realicen esos estudios y no se revise esa viabilidad de inversión en el Ambalà no se dará respuesta a las dos ofertas que tiene la Gobernación del Tolima para la operación del inmueble”;_* reveló Acevedo Leyva.

La funcionaria fue clara en afirmar que al entregar el edificio para la operación a un oferente privado, el hotel seguirá prestando los mismos servicios que ofertaba al momento del cierre.

Dijo, finalmente, la doctora Acevedo que los estudios podrían costar $76 millones y se ejecutarán en un plazo no inferior a seis meses. La inversión para la modernización y la puesta en operación del hotel Ambalà correría por cuenta del nuevo operador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba