Regional

Gobernación del Tolima socializa documento que se convertirá en Política Pública con empresarias del Tolima.

_En una reunión entre integrantes de la Secretaría de la Mujer y empresarias de la región, se recogieron las opiniones y aportes de las referentes en el ámbito empresarial sobre el documento que busca la promoción de la igualdad de género_.

La Secretaría de la Mujer del Tolima ha demostrado su compromiso con la promoción de la igualdad de género en el ámbito empresarial al reunirse con reconocidas empresarias de la región para socializar el documento que se convertirá en la Política Pública de Equidad para las mujeres tolimenses 2023 – 2030.

La reunión fue una oportunidad para recoger las opiniones  de las empresarias, quienes tienen un importante papel en el desarrollo económico y social de la región.

Durante la reunión, las empresarias tuvieron la oportunidad de leer y analizar el documento que se convertirá en política pública de la mujer. También se abrió el espacio para hacer comentarios y verificar que se tomaran en cuenta las necesidades y perspectivas de las mujeres empresarias del Tolima.

«La Secretaría de la Mujer del Tolima reconoce la importancia del papel de las empresarias en el desarrollo económico y social de la región, y busca promover la igualdad de género en el ámbito empresarial a través de políticas públicas efectivas. La socialización del documento con las empresarias del Tolima es un paso importante en este camino», aseguró Paula Góngora, directora de Derechos de la Mujer de la Gobernación del Tolima .

Es así como el gobierno departamental  a través de la Secretaría de la Mujer del Tolima continúa trabajando en la implementación de estrategias efectivas para promover la igualdad de género en todas las áreas de la sociedad, incluyendo el ámbito empresarial.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba