Regional

Gobernador Orozco agradeció al presidente Duque la millonaria inversión para obras de infraestructura en el Tolima.

“Terminar la doble calzada Ibagué-Cajamarca significará una región más competitiva”; le dijo el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

El mandatario tolimense agradeció al jefe del Estado Colombiano por el giro de $33.000 millones para las obras de pavimentación en el eje vial que une a los municipios de Chaparral y Rioblanco, en el Sur del Tolima. “Fueron $33.000 millones aportados por su Gobierno más $18,000 apropiados por nuestra Administración. Se presentaron 13 oferentes y las obras ya se adjudicaron”; informò Orozco.

De igual manera, el mandatario tolimense le dijo al presidente Duque que ya se adjudicaron las obras por $26.000 millones para la pavimentación de la vía Carmen de Apicalá – El Paso en el Oriente tolimense. Adicional a ello, le reportó que sigue con la meta de construir el Complejo Acuático, que esta semana salen a licitación los primeros $20.000 millones para pavimentar vías urbanas en Ibagué y que avanzan los procesos por $10.000 millones para la adquisición de 180 nuevas cámaras para la Capital Musical.

El gobernador del Tolima subrayó que todo obedece a un trabajo conjunto con el Gobierno del ingeniero Andrés Hurtado. “Es normal que algunos critiquen, pero son muchos más los ciudadanos que sòlo nos expresan gratitud por las obras y los avances de nuestras administraciones”; finalizó diciendo el gobernador durante la visita presidencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba