guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Haga parte del Consejo Territorial de Planeación, aquí le contamos cómo.

_La Gobernación del Tolima convoca a las organizaciones debidamente constituidas y sociedad civil a presentarse en la selección de los representantes al Consejo Territorial de Planeación del Departamento_

El Consejo Territorial de Planeación del Tolima obedece a la ordenanza 02 de 2020 emanada por la Asamblea Departamental y se crea para garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas como los Planes de Desarrollo.

En ese sentido, se busca que las entidades y organizaciones jurídicas reconocidas de los sectores, económicos, sociales, ecológicos, educativos, culturales y comunitarios participen en su conformación.

“Como ejercicio de participación ciudadana, la gobernación del Tolima abre una convocatoria a los tolimenses y grupos pertinentes para participar en este espacio de conformación del Consejo Territorial de Planeación, que servirá para hacer seguimiento a los planes de desarrollo”, señaló Juan Pablo García Poveda secretario de Planeación y TIC del Tolima.

El cronograma del proceso arrancó el pasado 4 de octubre con la publicación de la convocatoria en la página web     www.tolima.gov.co , así como la divulgación en medios de comunicación de amplia difusión que se cumplió el 7 y 14 del mismo mes. En tal sentido, el gobierno seccional a través de la secretaría de Planeación y TIC solicita a los interesad@s de los grupos focales pertinentes a recepcionar las hojas de vida, que debido a la pandemia del COVID, se recibirán únicamente al correo electrónico: planeacion@tolima.gov.co  desde este 25 y hasta el próximo 29 de octubre.

 Tal vez le Pueda interesar los Detalles de la convocatoria en www.tolima.gov.co/noticias/3089-convocatoria-publica-001-de-2021

luego de recibirse Las Hojas de Vida, un comité se encargará de verificar y evaluar las hojas de vida y posteriormente se elaborará un informe de conformación de ternas.  Finalmente, se publicará el decreto designando los nuevos miembros CTP por parte del gobernador del Tolima. Dichas actividades se tienen contempladas realizarlas del 1 al 25 de noviembre del presente año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba