guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Hoy inicia jornadas de vacunación masivas contra el Covid-19 en diferentes comunas de Ibagué.

La primera jornada se llevará a cabo este viernes 12 de marzo en la Universidad de Ibagué y estará dirigida a todos los adultos mayores de 80 años o más._
Con el objetivo de acelerar el proceso de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué iniciará este viernes 12 de marzo la vacunación masiva de los adultos mayores de 80 años, en las instalaciones de la Universidad de Ibagué, por la entrada de la avenida Ambalá.
Esta primera jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y, estará dirigida a toda la población priorizada en la fase uno, etapa uno. Es importante resaltar que a este punto se podrán acercar las personas que cuenten o no con EPS.

“El reto que tenemos con los ibaguereños es bastante grande y por eso, el día de mañana iniciamos con esta importante estrategia que se desarrollará en diferentes comunas. El objetivo es evitar que nuestros abuelitos se desplacen por largos trayectos y con esta iniciativa, queremos estar lo más cerca posible de ellos”_, destacó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Los interesados, que hacen parte de la población especificada, podrán ir en el horario mencionado, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: llevar la cédula original, contar con disponibilidad de tiempo y asistir con un acompañante. El biológico a suministrar será Sinovac, que se aplica en dos cantidades, con refuerzo a los 28 días.

Esta misma jornada de vacunación se esta prestando en las cuatro sedes de la Unidad de Servicio Ibagué USI en jornada continua de 6:00 am a 6:00 pm para los adultos mayores de 80 años o mas que no tengan EPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba