Judicial

Hoy ruta de Esclarecimiento Itinerante de la Fiscalía llega al municipio de Pitalito (Huila)

Con el propósito de impulsar acciones investigativas para contrarrestar los delitos que afectan a las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General de la Nación a través del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género y el Programa de Prevención del Delito Futuro Colombia llegará el próximo 6 de octubre, al municipio de Pitalito (Huila).

Durante la actividad se entregará información sobre los programas y modelos de atención de las instituciones locales, los canales de atención y denuncia de la Fiscalía; así como la estrategia #EsoEsCuento, que busca educar e impactar a la comunidad en el delito de trata de personas.

Fiscales, investigadores del CTI, agentes de la Policía Nacional, funcionarios de las alcaldías locales y entidades educativas estarán orientando a la ciudadanía y apoyando la gestión de acciones de protección a las víctimas que lo requieran.

Cronograma:

Durante este día, las actividades previamente programadas para el impulso de casos priorizados se adelantarán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

• Miércoles 6 de octubre
Lugar: Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba