Regional

Hoy vence el plazo para registrarse y recibir kits nutricionales.

Hasta las 12:00 de la noche de hoy domingo 12 de abril de 2020 las personas que requieran de las ayudas humanitarias que está entregando la alcaldía de Ibagué, podrán ingresar a las direcciones de  correos suministradas  por la administración municipal  para  suscribirse y recibir las ayudas.

Los ciudadanos interesados  deben entrar a la página www.ibague.gov.co, ingresar a la pestaña de Atención al Ciudadano, luego Trámites y Servicios, posteriormente la pestaña de Ciudadano y diligenciar el formato que se encuentra en el ícono Aplicación Kits Nutricionales.

También pueden enviar al correo coronavirus@ibague.gov.co la fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del Sisbén y fotocopia de un recibo de servicio público para establecer el estrato al que el ciudadano pertenece  y sumarse a la lista de más de  35 mil hogares que se encuentran en pobreza extrema para acceder a estas ayudas.

Hasta el momento y mediante la campaña “Ibagué por la vida” la alcaldía de Ibagué, ha entregado más  de 7 mil kits nutricionales a familias más pobres de los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar el sostenimiento durante la cuarentena.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba