guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Ibagué celebrará el Día de San Juan con más de 100 artistas en escena.

A través de un Facebook Live, que inicia a las 10:00 de la mañana, se hará un homenaje al folclor y a la cultura tolimense.

Para celebrar el Día del San Juan, la Administración Municipal tendrá una gala musical y dancística, con grupos folclóricos de la ciudad, que se podrá disfrutar desde las 10:00 de la mañana por la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Serán en total un poco más de 100 artistas locales, quienes al ritmo de sanjuaneros, cañas, bambucos, guabinas y rajaleñas, ofrecerán un repertorio con lo mejor de la cultura tolimense.
El montaje de esta transmisión, estará ubicado en la calle peatonal afuera del Palacio Municipal, donde los ibaguereños que transiten allí durante el día, podrán apreciar de este evento de manera presencial.

_“Vamos a tener justo en frente de la Alcaldía de Ibagué, una programación con diferentes presentaciones artísticas, musicales y danzarías, ganadoras también de la convocatoria ‘Ibagué se viste de folclor’”_, detalló la jefe de la cartera de Cultura, Greis Cifuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba