mercacentro
Regional

¡Ibagué está lista para las fiestas! Prográmese y disfrute en los tablados populares.

_En escenario estarán artistas locales de vallenato, música tropical y popular, poniendo a vibrar a la gente de manera gratuita desde las 8:00 de la noche._

Propios y visitantes ya disfrutan de los diferentes eventos que hacen parte de la programación del 48º Festival Folclórico Colombiano en Ibagué, y como parte de esta celebración y de manera gratuita, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de diferentes tablados populares en la ciudad.

Por tanto, los días sábado 25 y domingo 26 de junio, las personas podrán asistir a estos puntos que estarán ubicados en los barrios El Salado, Picaleña y Ricaurte, desde las 8:00 de la noche, donde se presentarán artistas locales de vallenato, música tropical y popular.

Las fiestas en Ibagué comienzan, por eso queremos invitarlos a disfrutar durante estos fines de semana de los tablados populares en diferentes puntos de la ciudad, no se los pueden perder”,_ sostuvo Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.

El sábado 2 y domingo 3 de julio, los tablados populares estarán en El Salado, Villa Restrepo y San Bernardo, en el horario en mención. Tenga en cuenta que durante ambos fines de semana, también estarán habilitados, y con conciertos, los escenarios del parqueaderos del estadio Murillo Toro, y en la 42 con Quinta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba