Regional

Ibagué inicia la Vacunación masiva contra el Covid19 a los jóvenes mayores de 25 años de edad.

.- En la Gobernación del Tolima podrán asistir las personas que necesitan completar su esquema de vacunación con Pfizer.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anuncio que este jueves 5 de agosto se iniciará la vacunación masiva en Ibagué para las personas mayores de25 años y más, con el fin de ampliar y acelerar el Plan Departamental de Vacunación contra el Covid19.

Explicó Bolívar que esta vacunación será coordinada por la Alcaldía de Ibagué y se realizará a partir de las 8:00 a.m. a 3:00p.m en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Así mismo confirmó que también que se habilitará el primer piso de la Gobernación del Tolima para completar el esquema de vacunación de las personas con el biológico Pfizer.

Por otro lado, el funcionario indicó que la Secretaría de Salud hará un acompañamiento al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano en la gran jornada de vacunación masiva que adelantará también hoy jueves, en el coliseo Multipropósito de la población, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba