Regional

Ibagué les dio el último adiós a Don Carlos Alvarado y Álvaro Ramírez.

Con multitudinarias caravanas los ibaguereños dieron e ultimo adiós a dos grandes, don Carlos José Alvarado gerente propietario de supermercados Mercacentro y el exalcalde de y diputado del Tolima, Álvaro Ramírez Gómez.

Los ciudadanos postrados a lado y lado de las diferentes calles de la ciudad, con pañuelos blancos y pancartas, acompañaron las caravanas que conducían los féretros de don Carlos José Alvarado y el exalcade de Ibagué, Álvaro Ramírez Gómez.

En primer lugar, en horas de la tarde  centenares de empleados le dieron el último adiós a don Carlos Alvarado, después de hacer un recorrido por Mercacentro  4 y luego en el 10 donde en medio de tristezas, lagrimas, aplausos, pancartas y flores  le rindieron un sentido homenaje y al caer la tarde su cuerpo fue conducido hasta cementerio los Olivos para su cremación.

De igual manera a las 8:00 de la noche de ayer, los familiares, amigos y el pueblo en general, rindieron un sentido homenaje de despedida al exalcalde de Ibagué y diputado del Tolima, Álvaro Ramírez Gómez.

Después de celebrarse  una misa virtual por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe del Barrio el Topacio, su cadáver  fue trasladado en medio de una multitudinaria caravana, que partió desde la Clínica la Nuestra  del sector de Varsovia hasta el Cementerio los Olivos para su cremación.

Paz en las tumbas de estos dos grandes de Ibagué y el Tolima  Don Carlos José Alvarado y Álvaro Ramírez Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba