Regional

Novedoso: Ibagué tendrá guardería nocturna para niños.

A través de esta iniciativa del alcalde Andrés Hurtado, los menores recibirán cuidado completo por parte de un equipo de profesionales, con todas las comodidades.

Con la creación de una guardería nocturna en Ibagué, iniciativa del alcalde Andrés Hurtado, la Administración Municipal le apuesta a brindar un espacio seguro y una atención integral a 50 niños cuyos padres trabajan en horas de la noche y no pueden cuidarlos.

Según afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Desarrollo Social Comunitario (e), será un espacio acondicionado para pequeños entre los 6 meses y 9 años, y prestará sus servicios de domingo a domingo, de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana.

_“Esta iniciativa fue creada como apoyo a los padres de familia que no tienen con quien dejar sus hijos en las noches, y que por sus trabajos como bomberos, aseadores, en estaciones de servicio, trabajadoras sexuales y demás empleos que se ejercen en este horario, y cuya ausencia pueda representar un riesgo para los niños”_, afirmó el funcionario.

Los menores recibirán un cuidado completo por parte de un equipo de profesionales, con todas las comodidades que no encuentran en las calles, acompañando a sus padres o solos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba