Regional

Ibagué tiene nueva Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Luego de la renuncia sorpresiva del titular de esta cartera, Luis Alfonso Rincón quien desempeñó este cargo hasta el dia de ayer,  asumió  Soledad Orozco, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, es egresada de la Universidad del Tolima y actualmente cursa una maestría en Desarrollo Rural.

La nueva secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, la ingeniera agrónoma  Soledad Orozco, trabajó en la Gobernación del Tolima y en el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri. Igualmente se desempeñado como directora de la Umata,  cargo que le permitió conocer a fondo la problemática que afronta las comunidades campesinas del Municipio de Ibagué.

El acto de posesión se realizó ayer Ante el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado,  en reemplazo de Luis Alfonso Rincón quien presentó su renuncia a solicitud del mandatario de los ibaguereños.

«Soy nacida y criada en el sector rural, he estado haciendo camino con lo que tiene que ver con los campesinos, queremos fortalecer la productividad de nuestro Municipio. Queremos mejorar el tema de las vías para tener un sector rural que vibre»_, indicó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba