mercacentro
mercacentro
Regional

IBAL atendió requerimientos de habitantes de Picaleñita.

_El grupo operativo de la empresa inició la recuperación de las redes de alcantarillado, para optimizar el sistema en la zona._

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, atendió los requerimientos de los habitantes del barrio Picaleñita, en la comuna Nueve, logrando levantar el bloqueo que se mantuvo durante parte de la mañana de este viernes 26 de noviembre.

De igual manera, se acordó iniciar las labores de recuperación del sistema de saneamiento básico colapsado en la zona, reperando daños puntuales con personal y maquinaria especializada.

_»Nos reunimos con la comunidad y logramos unos compromisos que ya estamos llevando a cabo. Tenemos nuestro personal verificando los puntos críticos, con el fin de evitar que las aguas residuales continúen rebosando por las alcantarillas de este importante barrio»_, indicó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Asimismo, el funcionario destacó que: _»Hemos avanzado rápidamente en la ejecución del proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en 12 comunas de la ciudad, incluyendo la comuna Nueve. En toda la ciudad, ya hemos logrado el cambio de más de 4.000 metros de tubería, brindado así una mejor calidad de vida a los ibaguereños»_.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba